Ritual Para Limpieza de Energías Corporales y Del Entorno (Hogar, negocio, habitación, oficina, lugar de permanencia o sitio de estudio entre otros):

Corporal:

Materiales: Jabón neutro (sin olor), Sal Marina, 7 pastillas de alcanfor, 1 vela blanca

Instrucciones: Bañarse con el jabón neutro (sin olor) y luego de lavarse, proceder a exfoliarse todo el cuerpo con Sal Marina y las 7 pastillas de alcanfor previamente trituradas y mezcladas con la sal marina; comenzando desde el cuello hacia abajo, de forma circular, en sentido de las agujas del reloj y hacia afuera como si se estuviese sacando algo, proceder a ducharse para retirar la mezcla. Para finalizar encienda la vela blanca, pásela por todo su cuerpo diciendo: Con la ayuda de mis Guías Espirituales y la luz de esta vela estoy limpiando y sacando de mi cuerpo físico, mental y espiritual, toda energía negativa discordante que no me permite estar en armonía perfecta. Gracias Padre que esto es así. Para finalizar, dar Gracias a Dios y a los Guías espirituales personales por la asistencia y dejar que la vela se consuma.

Entorno:

Materiales: Sal Marina, 7 pastillas de alcanfor, 1 vela blanca, 7 varillas de Incienso de Violeta.

Instrucciones: Triturar las 7 pastillas de alcandor y mezclarlas con la sal marina, esparcir la mezcla por todo el ambiente a limpiar, especialmente en rincones y esquinas. Dejar que la sal marina y el alcanfor repose alrededor de una hora, y proceder a barrer toda el área de adentro hacia la puerta principal de entrada al recinto, recoger el polvo con la mezcla y botarlos de inmediato fuera del área; al finalizar encienda la vela blanca en el centro del lugar, las 7 varillas de incienso distribúyalas por toda el área, enciéndalas y diga la siguiente oración: Invoco a los Ángeles Guardianes de este (hogar, cuarto, oficina, negocio, etc.) para que me ayuden a expulsar de aquí toda energía negativa y discordante que esté causando desarmonía en este ambiente. Gracias que me han oído.


Powered by FerozoSite